Este es un proyecto personal de Hatari Home puesto que era una propiedad prácticamente en ruinas y requirió más tiempo del deseado. Hubo que reparar daños estructurales y retirar materiales actualmente prohibidos. Un verdadero trabajo de titanes del que estamos muy orgullosos por el resultado tan espectacular.
Se trata de un apartamento de 39m que necesitaba una actualización y redistribución de los espacios para optimizar los recursos (más luz natural y mejor aislamiento frente al frío y al calor). Hemos logrado para nuestros clientes un alquiler por encima de mercado en 3 horas publicado.
Los propietarios querían dar un nuevo aire a la casa pero sin meterse en una reforma. La finalidad hacerla más atractiva para la venta. El resultado fue tan maravilloso que llegaron a plantearse no venderla. Al final se vendió en precio en tiempo récord.
Se trataba en origen de una clínica dental que los nuevos propietarios querían transformar en un despacho de abogados. El trabajo fue no solo de actualizar y redistribuir sino cubrir otras necesidades diferentes de las que tenía. Además logramos sacar mucho partido a un jardín interior que era una “belleza” un poco olvidada.